Porcelanico DENIM DIAMOND
Porcelanico DENIM DIAMOND 14x24 Colores: Grey, Indigo, Washed Blue, White
Porcelanico denim diamond tipo textura , de origen Español. Correspondiente a la serie DENIM DIAMOND con formato 14x24.
Colores: - Grey - Indigo - Washed Blue - White
Algunas características de la serie de este azulejo: Anti-hielo SI, Antideslizante C2, Resistencia a Quimicos SI, Colección DENIM, Geometria Romboidal,
Modelos y Fromatos disponibles de Porcelanico DENIM DIAMOND
| Color | Formato | Acabado | Referencia |
|---|---|---|---|
| Washed Blue | 14x24 | MT | DENIM DIAMOND WASHED BLUE 14X24 MT |
| Indigo | 14x24 | MT | DENIM DIAMOND INDIGO 14X24 MT |
| White | 14x24 | MT | DENIM DIAMOND WHITE 14X24 MT |
| Grey | 14x24 | MT | DENIM DIAMOND GREY 14X24 MT |
Ficha técnica
- Tipo
- Porcelanico
- Serie
- DENIM DIAMOND
- Acabado
- MT
- Efecto
- Textura
- Colección
- DENIM
- Geometria
- Romboidal
- Anti-hielo
- SI
- Antideslizante
- C2
- Tonalidad
- AZUL
BLANCO
GRIS
- Resistencia a Quimicos
- SI
- Origen
- España
Las condiciones de venta son FRANCO FABRICA - EXW – Ex Works – En Fábrica
El tiempo de entrega del material dependerá de la disponibilidad de la fábrica, confirmación del pedido y los tiempos de producción en el caso de que no haya stock disponible
LOS PRECIOS SON SIN IVA / NO INCLUYEN IMPUESTOS NI TASAS
LOS PRECIOS SON ESTIMATIVOS luego se ajustarán dependiendo de la cantidad, disponibilidad, cliente, cotización, etc.
IMPORTANTE actualmente hay variaciones en los precios debido a los costes de los fletes, materias primas y coste energía. El precio final se facilitará junto a la fecha de disponibilidad del material.
Se podrán solicitar muestras, solo se cobrará el coste del envío.
El coste que se visualiza en las muestras es aproximado. Se realizara un calculo más exacto al recibir el pedido de muestras de las diferentes fábricas.